Killkanakaspi


Para que escribimos si no es para a través de las letras materializar, el dolor, el amor, para hacer de lo simple algo sublime, para que no nos olviden después de muertos, para confesarle al viento mis desdichas y regalarle al cielo mis suspiros.

Para que escribimos si no es para morirnos lentamente por amor o por desdicha, los poetas malditos para exorcizar sus demonios, para eso escribimos para sacar a todas las bestias del interior del camino, para golpearse una y otra vez, para llorar y para demostrar que el ser humano puede lograr llegar ser un demonio y un bello ser angelical.

Solamente el dolor nos hace escribir la mejor poesía, la felicidad no es buena compañía para el poeta, necesitamos llegar al fondo de la laguna del dolor para nadar con fuerza extrema a la superficie, esa es la tarea del poeta, arriesgar con su propia existencia por escribir y así poder existir.

Para que escribimos si no es para inmortalizar a nuestros amores, para que nadie se olvide de ella, para que todos se enteren de lo maravilloso y mágico que significa amar con el filo mortal de la desdicha y los imposibles.

Para eso escribo para respirar, para masticar tu corazón por el hambre  y la sed de cariño ausente. escribo para beber licores amargos de realidad, las buenas letras se alejan de toda buena onda, del buen vivir y de la riqueza.

 Escribo para poder trascender, para elevar el espíritu y al mismo tiempo para revolcarme entre el fango del desengaño y la insatisfacción.

Escribo para que los pájaros sean libres y el hombre de ataduras y cadenas se libere,

Escribo para al menos en frases rebuscadas volverte a ver y así poder tocar el cielo otra vez, aunque eso signifique entregar mi corazón para que coman los leones!

0 comentarios:

Publicar un comentario