Princesa despeinada

La lid desdeña la verdad, al imaginario en cambio le hace daño, pero gracias al engaño el cuerpo ya todo lo ha tenido, todo lo ha vivido, y ya todo lo ha sentido....

El tiempito dentro de este caminito sin sentido es sin embargo un largo y doloroso trajin del desequilibrio, con destino al planeta soledad.

Le han sobrado horas al día para pensar en como jalarte para mi puerto y amarrarte a mis manos... linda princesa despeinada y loca, tus manos frías requiero para sostener mi fe...., eres la chica sencilla protagonista de la historia nunca acabada de mi libro "Por donde el sol sangra".

Estoy tan lejos quizá por voluntad propia o  por falta de valentía, tenerte todos los días en mi cama desnuda sería  motivo de fiesta permanente para mi alma y mis dedos, por que contigo tengo fe que finalmente se acabaría mi letanía.

Los disparos dejarían de ser permanentes en el callejón de mi casa sin salida, tu rostro de ángel endemoniada seria bago recuerdo y al final del día tu sostendrías mi mano y al mismo tiempo todo mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario