Si mi corazón lograra mantener la calma frente a tu sublime belleza...seguro podría dormir plácido hoy en mi cama, pero lo que hay es una mezcla de angustia y alegría que provoca verte y estar a tu lado, es como si dentro de mí un dulce veneno recorriera todo mi cuerpo lentamente, es la realidad que me aleja de ti y al mismo tiempo es la fantasía que me tiene soñando en un nuevo mundo junto a ti.
Tu mirada esta clavada en la mitad de mi pecho y de mi ser, vivo con el miedo a caer, en un frenesí de locura por ti, yo se que tú eres mi cura y siento a lo lejos el aroma de tu dulzura, imagino en las madrugadas mis manos torpes en tu fina cintura, esto no es para cuerdos lo sé, pero la vida no se trata de vivirla intensamente?, miles de preguntas asaltan mi mente, ¿Entenderás que estoy dispuesto a entregarme a ti? ¿Sabrás que quiero hacerte feliz? ¿Podrías intuir que estoy esperando un sí?
Al final del día me repito en un ejercicio mental: "sácate de la cabeza su mirada y su dulce aroma no vaya ser que de tanto añorarla te quedes suspendido pensando en ella todas las madrugadas como ahora"
Diego Escobar
0 comentarios:
Publicar un comentario